Prepara tu viaje

Descubre una nueva forma de planificar tus viajes con nosotros. Con nuestra amplia experiencia y conocimientos, estamos aquí para ofrecerte las mejores opciones para tu próxima aventura, ya sea en Senegal o en cualquier otro destino que desees explorar.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar tu tranquilidad antes de partir. Desde seguros de viaje hasta consejos prácticos sobre qué llevar en tu equipaje, estamos aquí para asegurarnos de que tengas todo bajo control. Además, descubre nuestras opciones de tarjetas SIM virtuales para mantenerte conectado en todo momento durante tu viaje.

¡Confía en nosotros para cuidar de los detalles mientras tú te concentras en disfrutar al máximo! Además, podrás utilizar estos enlaces para cualquier otro viaje.

Seguro de viaje

¡Nosotros siempre viajamos con Chapka! Te dejamos este descuento de 7% para que tu única preocupación sea coger el avión y disfrutar del viaje.

Tarjeta SIM

Con la tarjeta SIM virtual de Holafly podrás estar conectado durante tu viaje y además no tendrás que cambiar de número de teléfono. Te dejamos este descuento de 5%.

Maleta

A continuación te dejamos una lista de cosas que pueden ser interesantes para tus viajes, como ropa, anti mosquitos, mochilas, neceseres…

Suscríbete a la Newsletter de Euleuk

Si quieres aprender más sobre el trabajo de Euleuk, saber sobre el estado de nuestros proyectos, o conocer mejor al grupo, suscríbete a la Newsletter de Euleuk.

Una vez al mes recibirás noticias tanto de la asociación como de Senegal.

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp